Hola!

Bienvenidos a mi blog. En él podrán enterarse de todo lo que necesitan saber sobre nuevas tendencias en moda, belleza y te entregaré tips muy útiles sobre viajes, maquillaje y peinados. ¡Espero que les guste!.

Cairns, destino obligatorio si viajas por Australia

Cairns, destino obligatorio si viajas por Australia

foto 00.jpg

Porque Sydney no es Australia, si viajas por esos lados una de las ciudades que no te puedes perder es Cairns.

Ubicada en el estado de Queensland, al noreste de Australia, Cairns es una de las ciudades que debes visitar debido a sus espectaculares atractivos turísticos.

The great barrier reef.

Es la barrera de coral más grande del mundo, tanto así que puede ser vista desde el espacio y es llamada a veces “el ser animal vivo más grande del mundo”. En ella es posible encontrar 1.800 especies diferentes de peces, incluido tiburones y moluscos, además de 400 especies de coral.

Para llegar a este hermoso destino, basta con ir al puerto de de Cairns y tomar un barco que los llevará a este mágico lugar y les permitirán bucear junto a instructores profesionales y hacer snorkel el tiempo que quieras, por lo que quedarás maravillado con ese hermoso mundo submarino.

 

The Rainforest.

Es un bosque tropical que cuenta con una variada flora y fauna, en él puedes realizar un tour en el cual te sumerges en el bosque y los aborígenes te hacen un ritual de bienvenida a lo que fue en un comienzo su hábitat, también un guía te enseñan sobre su flora y fauna, y puedes bañarte en un transparente río.

 

Nosotros hicimos estos tours con la agencia turística Peterpans, y por un precio muy razonable nos hicieron un paquete turístico que incluía los pasajes ida y vuelta en avión de Sydney a Cairns, alojamiento por 4 noches en un hostal, un paseo en barco por la Gran barrera de coral con buceo y snorkel incluido y un tour por el Rainforest.

Working Holiday Visa Australia.

Working Holiday Visa Australia.