Hola!

Bienvenidos a mi blog. En él podrán enterarse de todo lo que necesitan saber sobre nuevas tendencias en moda, belleza y te entregaré tips muy útiles sobre viajes, maquillaje y peinados. ¡Espero que les guste!.

4 Must have para este invierno 2017

4 Must have para este invierno 2017


Comenzamos el mes de Junio y ya ha empezado a hacer frío en Australia. Desde fines de Mayo el frío llegó para quedarse, es por eso que en el siguiente post te contaremos 4 must have para esta temporada.

No te lo pierdas!

 

Army style o moda militar.

Si bien se viene utilizando hace un par de años, éste invierno vuelve con más fuerza que nunca. Ralph Lauren lo presentó en su última colección, por lo que es definitivamente un must have para esta temporada. Podemos usar este estilo tanto en chaquetas como parkas, pantalones, abrigos, jumpers, entre otros. 

 

Terciopelo o Velvet.

Este estilo nos da un toque más sofisticado y elegante y lo mejor es que es muy abrigado! A principios de año esta tendencia invadió las pasarelas en la semana de la moda en Paris, de la mano de importantes marcas como Valentino, Dolce & Gabbana, entre otros.

 

Piel sintética o borrego.

¿Eres muy friolenta? Entonces esta tendencia es para ti. Las chaquetas con piel sintética son una de las prendas más abrigadas en esta temporada, por lo que no puede faltar una de éstas en tu closet. Por favor elijan siempre pieles sintéticas, ya que a pesar de que la tendencia se llama borrego, no estamos a favor de la crueldad animal.

 

Metalizados.

Será un muy buen aliado para nuestras salidas de noche o hasta para darle más onda a tu outfit de día. Lo podremos encontrar en faldas plisadas, zapatos, pantalones holgados, chaquetas, blusas y más.

Mejores looks de Coachella 2017

Mejores looks de Coachella 2017