Hola!

Bienvenidos a mi blog. En él podrán enterarse de todo lo que necesitan saber sobre nuevas tendencias en moda, belleza y te entregaré tips muy útiles sobre viajes, maquillaje y peinados. ¡Espero que les guste!.

Skin care routine

Skin care routine


¿Sabes que a partir de los 20 años debes empezar a cuidar tu piel?

El sol, el smog, una mala alimentación, la poca ingesta de agua, entre otras cosas, son algunos de los factores por los cuales se va deteriorando nuestra piel, haciendo que ésta vaya perdiendo sus propiedades con el tiempo. A demás está científicamente comprobado que a los 20 años dejamos de producir colágeno, por lo que debemos empezar a utilizar una crema hidratante para la cara y una crema de contorno de ojos, ya que ésta es la piel más delicada de nuestro rostro y la primera que presenta líneas de expresión.

A continuación comparto con ustedes mi rutina de cuidados, no olvides visitar a tu dermatólogo antes de empezar cualquier skin care routine, ya que todas tenemos diferentes tipos de piel, por ende necesitamos diferentes tipos de tratamientos y productos.

d_201703_CL_GNAV_3step_mar_v1_ZA.jpg

1. Primero debes lavar tu cara con agua tibia y con un jabón especial para cara y tu tipo de piel. Lávala durante dos a tres minutos generando abundante espuma y luego enjuaga con agua tibia asegurándote de que no quede ningún rastro de jabón. Luego sécate delicadamente con una toalla suave y limpia a pequeños toques, no arrastres la toalla con fuerza por tu cara, recuerda que la piel es delicada.

 

clinique-3-step-skincare-routine-dry-700x400.jpg

2. El segundo paso es exfoliar tu cara, puede ser con productos que tengan micro granos como el Apricot scrub de St. Ives o productos similares con estas propiedades. También existen lociones líquidas como Clinique clarifying lotion. En lo personal, prefiero este tipo de productos ya que no son tan abrasivos con la piel.

Pon un poco de producto en un pétalo y aplícalo con movimientos circulares por todo el rostro. Evita aplicarlo cerca de los ojos.

 

11144759-6384328983436889.jpg

3. Aplica una crema para el contorno de ojos con el dedo anular (debido a que es el dedo que tiene menos fuerza), a pequeños toquecitos sobre el párpado y debajo de los ojos hacia la sien.

 

021959005335.jpg

4. Crema para disminuir manchas en la piel. Yo he utilizado tres cremas diferentes y ya se me olvidaron las marcas. La que estoy utilizando en este momento es el Gel Aclarante de Daggett & Ramsdell y he obtenido buenos resultados. Aplícala sólo en las zonas que tengas manchas o pecas que quieras atenuar.

 

clinique-3-step-skincare-routine-dry-700x400.jpg

5. Por último, pero no menos importante, Aplica crema hidratante suavemente por todo tu rostro para hidratarlo y humectarlo.

Fenty Beauty Review

Fenty Beauty Review

Tendencias de maquillaje 2017

Tendencias de maquillaje 2017