Hola!

Bienvenidos a mi blog. En él podrán enterarse de todo lo que necesitan saber sobre nuevas tendencias en moda, belleza y te entregaré tips muy útiles sobre viajes, maquillaje y peinados. ¡Espero que les guste!.

Maquillaje veraniego natural.

Maquillaje veraniego natural.


Cada día falta menos para comenzar nuestra amada primavera verano, época favorita del año de la gran mayoría, ya que finalmente llegan las añoradas vacaciones y con ellas el sol, playa, piscina, lago, laguna entre otras cosas. 

Es por eso que queremos compartir con ustedes los mejores tips de maquillaje para esta temporada, de modo que puedas lucir tu lindo bronceado natural sin quedar muy recargada de colores, logrando así que éste sea el protagonista principal de tu look.

1. Utiliza una BB cream en vez de base, ya que tienen un acabado más ligero y evita usar tonos más claros que los de tu piel, recuerda que queremos que te veas bronceada.

2. Para esta temporada los colores tierras y nude serán tus mejores aliados. Elige este tipo de colores en tonalidades mate para resaltar tus ojos, evitando el uso excesivo de delineador y máscara de pestaña.

Si quieres que tu mirada se robe la atención, puedes usar sombras con brillo pero siempre en colores tierra.

3. Aplica sólo un poco de contour un tono más oscuro que tu piel en tus mejillas, bordes de la nariz y de la mandíbula.

4. Ilumina tu mirada en el lagrimal, abajo del hueso de la ceja, arriba de tus pómulos, la punta de la nariz y el arco de cupido con un iluminador.

5. Agrega sólo un poco de blush sobre tus pómulos para dar un toque saludable y natural.

6. Por último, utiliza tonos nudes para tus labios. Puede ser algún tono rosado similar a tu color natural, tonos café claro mate o simplemente un gloss.

Peinados frescos y femeninos

Peinados frescos y femeninos