Hola!

Bienvenidos a mi blog. En él podrán enterarse de todo lo que necesitan saber sobre nuevas tendencias en moda, belleza y te entregaré tips muy útiles sobre viajes, maquillaje y peinados. ¡Espero que les guste!.

Ideas de maquillaje para año nuevo

Ideas de maquillaje para año nuevo


¿No sabes cómo maquillarte para este año nuevo? No te pierdas este post!.

No todas somos expertas en maquillaje y es difícil salir de lo clásico, es por eso que en el siguiente post te damos algunas ideas de maquillaje para estas fiestas. Atrévete!.

1. Si te gusta verte lo más natural posible estas ideas son para ti. El maquillaje nude es siempre una buena opción, ya que potencia tus facciones sin verte con cara deslavada, es muy sutil y sobrio. Éste maquillaje se caracteriza por utilizar colores mates en tonos tierras o rosados y jugar con los iluminadores.

 

2. Si te gusta verte más formal y con un toque de elegancia, aquí te dejamos algunas ideas de maquillaje. En ellas predominan los colores tierras, con un leve toque de negro y ojos delineados, también se utiliza contour pero sin abusar. Para la boca puedes optar por tonos rojizos o colores nudes para dar protagonismo a la mirada.

 

3. Si para año nuevo te gusta experimentar con tu imagen o exagerar un poco tu maquillaje, a continuación te compartimos algunas ideas de maquillaje dramático. Como podrás ver, las sombras suelen tener glitter y se realiza sobre éste un difuminado en colores mates bien alto, un poco más abajo de la ceja. Por otra parte se utiliza sombra negra para dar profundidad a la mirada y el contour y strobe es un must para este look.

Peinados entretenidos para año nuevo

Peinados entretenidos para año nuevo

¿Párpados caídos? No te pierdas los siguientes tips para ampliar tu mirada

¿Párpados caídos? No te pierdas los siguientes tips para ampliar tu mirada